Skip to content
☰
Altavoz
Noticias, opinión y análisis
Política
Economía
Locales
Internacional
América Latina
Norte América
Europa
Asia
Africa
Entrevistas
Opinión
Miscelánea
Ciencia y tecnología
Vida y salud
Zona Gamer
Arte y cultura
Deportes
Todo menos fútbol
Entretenimiento
Buscar:
Política
Economía
Entretenimiento
Entrevistas
Internacional
Locales
Opinión
Deportes
Arte y cultura
Miscelánea
Etiqueta:
Julián Zucchi
Julián Zucchi cierra su cuenta de Instagram tras polémica transmisión en vivo
Yiddá Eslava revela que Julián Zucchi la amenaza y chantajea: “Voy a quitarte todo, las cosas van a cambiar”
Natalia Otero DESENMASCARA a Yiddá Eslava con FUERTES señalamientos: «Qué manera tan profesional de manipular»
«Te fui infiel»: Julian Zucchi confirma haber engañado a Yidda Eslava en su relación
¿Julián Zucchi no podrá ingresar a productora tras carta notarial de Yiddá Eslava?: Esto dijo abogado
Yiddá Eslava le manda carta notarial a Julian Zucchi para que no la mencione ¡ni en sus shows!
Priscila Mateo reaparece con FUERTE mensaje tras distanciarse de ¿Julián Zucchi?: “Lo que es para ti, llegará”
¿Priscila Mateo CONFIRMA ruptura con Julián Zucchi? “La mejor decisión que he tomado”
Julián Zucchi no descarta demandar a Yiddá Eslava por hacerle fama de ‘infiel’
Yiddá Eslava pide DISCULPAS PÚBLICAS a Priscila Mateo: «Te pido perdón desde el fondo de mi corazón»
Yiddá Eslava DESMIENTE a Julián y revela cómo descubrió su infidelidad: “No me vas a dejar como tóxica”
Julián Zucchi REVELA que Yiddá Eslava era su confidente hasta enero: “Teníamos una muy buena relación”
Julián desliza que Yiddá armó polémica de infidelidad por su película: “Me duele”
Julián desliza que Yiddá armó polémica de infidelidad por su película: “Me duele”
Julián Zucchi envía audio para ‘parchar’ acusaciones de Yiddá: “Siempre fui un buen compañero, un hombre de principios”
Yiddá Eslava responde a Magaly Medina tras ser tildada de despechada: «No es justo. Yo estoy feliz en mi nueva relación»
Yiddá Eslava deja DESGARRADOR mensaje tras revelar entre lágrimas infidelidad de Julián Zucchi
Yiddá Eslava ROMPE EN LLANTO y revela que Julián Zucchi le fue INFIEL: «Lo guardé por mis hijos»
Yiddá sobre Julián y reportera de Magaly TV: “Ahora entiendo porque me sacaban tantos ampays”
Julián Zucchi confirma que sale con Priscila Mateo, reportera de ‘Magaly TV’: «Somos exclusivos»