Todos los depósitos están 100% garantizados y los ahorros como sus créditos serán respetados bajo las mismas condiciones adquiridas con la ex Caja Sullana, ratificó Caja Piura.
Caja Piura informó que los clientes de la ex Caja Sullana podrán realizar sus transacciones en determinados puntos de su red de oficinas a partir del 25 de julio.
Mediante un comunicado en sus redes sociales, la entidad microfinanciera señaló que continúan trabajando por la integración del bloque patrimonial adquirido de la ex Caja Sullana.
Puedes leer: Cajas municipales. “El sistema es sólido, lo fue y lo seguirá siendo”
Precisó que con ello reafirman su compromiso de atender a los clientes de la ex Caja Sullana como a sus nuevos clientes.
José Arias, gerente de negocios de Caja Piura, dijo que el proceso de transición será por etapas, “debemos considerar que la capacidad operativa de Caja Piurase está ampliando», afirmó.
Detalló que hay un equipo que trabaja continuamente para que el proceso sea lo más rápido posible; sin embargo, se debe considerar que es riguroso e incluye conocer la cartera de clientesnuevos y también todos pasivos que tuvo la institución.
Subrayó a los clientes de la ex Caja Sullana que todos sus depósitos están 100% garantizados y que sus ahorros como sus créditos serán respetados bajo las mismas condiciones adquiridas con la ex Caja Sullana.