- Comunicador sostuvo que el «Perú necesita realismo, pragmatismo, firmeza, soluciones prácticas y reales».
El comunicador Phillip Butters ha sido tendencia en las últimas horas tras no descartar postular a la Presidencia de la República.
Así, en entrevista con el diario Expreso, Butters narró este lunes que lo han llamado desde varios partidos, pero aclaró que aún no tiene una decisión tomada, pues tiene que ver qué hace con sus negocios.
«Me han llamado de varios partidos políticos porque hay algunos que tienen una lucecita de realismo. El Perú necesita realismo, pragmatismo, firmeza, soluciones prácticas y reales. No es tan complicado. Mi plan de vida es vivir en el Perú, mi plan de vida no es irme a Estados Unidos, sino vivir acá y morir acá», señaló el conductor de ‘Combutters’.
«Yo quiero lo mismo que quiere cualquier cobrador de combi. Quiero que mis hijas caminen tranquilas por la calle sin que nadie les meta una pedrada en la ventana de la combi o del carro y les roben. Todos queremos lo mismo. Hay que dejar de lado de que la violencia es la partera de la historia, que hay que destruir, que hay que envidiar, que hay que decirle a la gente a quién hay que meter a su cama, ese es el totalitarismo caviar», agregó.
No obstante, antes de anunciar si postularía en los siguientes comicios, el dueño de PBO remarcó que «lo que tengo que hacer es ver qué hago con mis negocios, porque hay gente que no puedo dejar tirada».