Abogado recordó que, al mismo estilo del tirano Nicolás Maduro, el expremier Aníbal Torres amenazó con que correrían «ríos de sangre»
El abogado constitucionalista Natale Amprimo sostuvo que, si hubiese triunfado el golpe de Estado del encarcelado exmandatario Pedro Castillo, hoy el Perú estaría en una situación similar a la de Venezuela, en donde el dictador Nicolás Maduro perpetró un fraude la semana pasada.
«Si hubiese triunfado el golpe de Estado de Pedro Castillo, hoy estaríamos en una situación similar a la de Venezuela, que no quepa la menor duda», dijo el jurista en conversación con el diario Expreso.
Amprimo recordó que, al mismo estilo del tirano Maduro, el expremier Aníbal Torres amenazó con que correrían «ríos de sangre»
En otro momento, el letrado destacó el discurso del canciller Javier González-Olaechea, quien encaró a los 11 países que blindaron a Nicolás Maduro en la OEA.
«Ha sido muy destacada la labor de Javier González-Olaechea, lo cual revela que, si tuviéramos cuatro o cinco ministros del perfil de González-Olaechea, la percepción hacia el Gobierno sería distinta», mencionó.