Titular de la cartera de Vivienda viajó a Juliaca para la inauguración del Proyecto Integral de Agua Potable y Alcantarillado en Juliaca.
La ministra de Vivienda, Hania Pérez de Cuéllar, generó controversia por unas declaraciones en las que pidió a la ciudadanía orar para que las autoridades no sean tentadas a robar. Esto, durante la inauguración del Proyecto Integral de Agua Potable y Alcantarillado en Juliaca (Puno).
«Dios está con nosotros porque estamos trabajando por el bien de todos. ¿Seguirán criticando? Sí, aprovechando los errores, porque los habrá. Provocarán conflictos y mentirán, pero les digo ahora, con seguridad y firmeza, que no nos detendrán», manifestó la integrante del Gabinete Ministerial.
«Con todas las piedras que nos tiren, seguiremos construyendo el camino de la dignidad para Juliaca. Yo les pido con profunda humildad que oren y recen por todas las autoridades para que no flaqueemos ni seamos tentados a robar, si no, sigamos trabajando con la frente en alto«, agregó Pérez de Cuéllar.
Como se recuerda, la titular de la cartera de Vivienda llegó a Juliaca para poner la primera piedra del mencionado proyecto financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo con una inversión de S/ 1,651 millones.