Lideresa de Fuerza Popular destacó los argumentos presentados por su defensa, la abogada Giulliana Loza.
La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, criticó al fiscal José Domingo Pérez, a cargo del caso Cócteles, al señalar que tiene una obsesión con ella y con su partido.
A su salida de una audiencia más por el juicio que afronta por los presuntos delitos de organización criminal, lavado de activos y otros, Fujimori Higuchi destacó los argumentos presentados por su abogada, Giulliana Loza, para desbaratar la hipótesis de Pérez.
«Quiero felicitar a mi abogada por sus alegatos que hoy ha presentado. Alegatos, además, de estilos totalmente diferentes. Ella (Loza) ha hecho una presentación jurídica, técnica, y me sumo a la pregunta que ella ha hecho a la sala: ¿dónde está el lavado de activos?, pregunta que han hecho todos los abogados que hicieron uso de la palabra», dijo la excandidata presidencial ante la prensa.
«Ustedes van a poder darse cuenta a lo largo de esta secuencia que no existe lavado de activos, lo que hay es una persecución política y un circo por parte de un fiscal obsesionado conmigo y con Fuerza Popular», agregó.
La audiencia por el caso Cócteles continuará mañana martes 16 de julio, a las 9 a.m.