La presidenta aseguró que no cederá al «chantaje político» de un sector de la población que genera violencia y caos.
La presidenta Dina Boluarte reiteró que no renunciará en medio de las violentas protestas en su contra que han dejado más de 50 fallecidos.
La presidenta Dina Boluarte se presentó este jueves en la refinería de Talara ubicada en Piura y descartó la posibilidad de una renuncia de no aceptarse el pedido de adelanto de elecciones que será debatido en el Congreso esta tarde.
Y explicó que su Gobierno se encuentra esperando la decisión del Congreso frente al pedido de adelanto de elecciones por la crisis interna.
Además, Dina Boluarte aseguró que no cederá al «chantaje político» de un sector de la población que genera violencia y caos en el Perú.
«Nosotros vamos a esperar lo que ellos decidan. Está en manos de ellos decidir el adelanto de elecciones. Mi renuncia no está en juego de esa situación. Yo sé que hay un sector mínimo de la población de estos grupos que están generando la violencia y el caos en el país que a manera de chantaje están poniendo la renuncia de la presidenta Boluarte y nosotros no vamos a ceder a ese chantaje político», dijo.
* Fuente: Willax