En víspera de la Navidad, la presidenta de la república, Dina Boluarte, envió un mensaje de paz, unión y optimismo para seguir construyendo una nueva historia en nuestro país.
«Deseo que llegada de niño Jesús llene de paz, unidad y optimismo los hogares de cada de uno de nosotros. Es una fecha para reflexionar en la fe, a ese niño divino que nos dice que hay un niño que nace cada día en nuestros corazones», señaló.
La jefa de Estado dijo que el 2023 no fue fácil, por lo cual expresó su deseo de que el próximo año los peruanos y peruanas caminemos juntos como familia construyendo una nueva historia.
«Pero este 24 de diciembre, quiero decirle a cada uno de los hogares en el norte, en el centro, en el sur, en la selva, en la sierra y en la costa que la sagrada familia de María, José, del niño Jesús, permanezca siempre en nuestros hogares», indicó.
Afirmó que durante el 2024, el Gobierno realizará todo el esfuerzo para buscar el bienestar de los mas de 33 millones de peruanas y peruanos.
La mandataria destacó que los peruanos somos una sola familia y como tal debemos avanzar juntos para cumplir las metas trazadas.
«En esta Navidad que se renueve el amor, la calma, paz y ese punche para seguir desarrollándonos como seres humanos, como familia, como peruanos. Feliz Navidad a cada uno de ustedes, los quiero con todo mi corazón», concluyó.