Andrés Hurtado continúa en el ojo de la tormenta luego de ser acusado de tráfico de influencias y por cometer actos de corrupción relacionados. Ahora un informe periodístico revela que el popular ‘Chibolín’ no ha declarado sus ingresos como contribuyente ante la Sunat. Todo indica que el presentador de televisión habría cometido una nueva infracción, lo que empeora su situación en medio de la serie de acusaciones que posee en su contra por presumir una vida llena de lujos, la cual no coincide con lo que factura sus empresas.
Andrés Hurtado no declara sus ingresos como contribuyente ante Sunat
Aumentan las revelaciones en torno a los oscuros movimientos de Andrés Hurtado. El programa ‘Contracorriente’, transmitido por Willax TV, llevó a cabo una investigación sobre la declaración de ingresos de la exanimador de Panamericana Televisión. Según lo expuesto en su emisión dominical, el Registro Único de Contribuyentes (RUC) personal del presentador de televisión se encuentra ‘suspendido temporalmente’, y su condición como contribuyente es catalogada como ‘no habido’.
En resumen, como persona natural, Andrés Hurtado es prácticamente un fantasma para la Sunat, a pesar de que exhibe una ostentosa riqueza, desde viajes hasta comodidades al estilo de un hombre adinerado.
Por otro lado, sus empresas A.H. Entertainment y A.H. Gold Entertainment generan importantes ingresos por concepto de publicidad, mientras el origen exacto del millonario patrimonio de ‘Chibolín’ aún es un misterio.
A pesar de esta situación, el presentador de ‘Porque hoy es sábado con Andrés’ sigue presumiendo de su riqueza y estatus en todos los ámbitos. La investigación expuesta destaca esta disparidad, y hasta el momento, se aguardan futuras investigaciones para arrojar más luz sobre el tema.