Expresidente está en la casa de Keiko Fujimori, a donde han llegado los parlamentarios Alejadro Aguinaga y Martha Moyano, además de Luz Salgado, María Luis Cuculiza y Miguel Torres.
El estado de salud del expresidente Alberto Fujimori es crítico, por lo que un sacerdote llegó este miércoles a la casa de la hija del exmandatario, Keiko Fujimori.
El exgobernante de 86 años permanece en el lugar con un pronóstico reservado.
A la casa de la lideresa de Fuerza Popular, ubicada en el distrito de San Borja, han acudido también los parlamentarios fujimoristas Alejandro Aguinaga, quien además es el médico de cabecera del exdignatario, y Martha Moyano.
Además, acudió a la vivienda las exlegisladoras Luz Salgado y María Luisa Cuculiza, y el vocero político y excongresista de Fuerza Popular, Miguel Torres.
Hasta el momento, la familia Fujimori no ha emitido declaraciones oficiales sobre el estado de salud del indultado expresidente.
La más reciente aparición pública Alberto Fujimori fue el pasado jueves 5 de setiembre, cuando salía de una clínica en Miraflores. Aquella vez, preguntado sobre su eventual postulación a la Presidencia en las elecciones del 2026, Fujimori contestó: “Vamos a ver”.