El programa ‘Milagros Leiva, Entrevista’ dio a conocer la necropsia de las muertes de Andrea Vidal, extrabajadora del Congreso e implicada por cierta prensa en una presunta red de prostitución al interior del Legislativo, y el chofer venezolano José Daniel Vargas Briceño.
Recordemos que, en un inicio, se informó que, el pasado 9 de diciembre, el vehículo conducido por Vargas Briceño, de 28 años, recibió 40 impactos de bala por parte de unos sicarios en el distrito de La Victoria. Tras el ataque, el conductor murió instantáneamente, pero Vidal, de 26 años, agonizó durante una semana en un hospital.
Lo que, en un principio, parecía ser un ajuste de cuentas, dio un giro inesperado y varios medios de comunicación deslizaron que el objetivo del atentado fue, en realidad, Andrea Vidal, a quien supuestamente silenciaron por su vinculación con esta presunta red de prostitución enquistada en el Parlamento.
Sin embargo, el protocolo de necropsia de Vidal da cuenta de que ella recibió 7 disparos: en la cabeza, espalda y brazo. Además, se señala que la causa del deceso de la joven fue la herida en la cabeza que produjo daño en el tejido cerebral.
En el caso de José Daniel Vargas Briceño, la necropsia del venezolano que conducía el taxi presenta un considerable número de heridas. En el informe se detallan 16 heridas producto de los disparos que recibió y la mayoría de estas se encontraron en la cabeza y el tórax.
Estos resultados replantean la interrogante acerca de quién era el verdadero objetivo del ataque, retrocediendo a la hipótesis inicial.
#MilagrosLeivaEntrevista | EXCLUSIVO: Protocolo de necropsia evidencia que Andrea Vidal recibió 7 impactos de bala
— Willax Televisión (@willaxtv) January 16, 2025
Entérate más 👉 https://t.co/eJ0OmhmMlj pic.twitter.com/AZXKk7eEnQ