El Ministerio del Interior informó que el valiente policía que frustró un asalto y permitió la captura de delincuentes en el distrito de San Borja será sometido a una operación de reconstrucción facial en la Clínica Vesalio, ubicada en dicho distrito, luego de haber herido de bala por los malhechores.
El titular del Mininter, Juan José Santiváñez, llegó a la clínica donde fue internado el efectivo y aseguró su atención médica.
Este miércoles se reportó en San Borja un enfrentamiento entre delincuentes, que habían intentado asaltar a una cambista, y efectivos de la Policía Nacional. El operativo culminó con un criminal abatido y un oficial gravemente herido tras recibir un disparo en el rostro por parte de los hampones. El valeroso efectivo responde al nombre de Pablo Gregorio Baltazar Sánchez.
La Policía informó que tres de los cuatro delincuentes fueron detenidos y que otro resultó muerto producto del enfrentamiento con los agentes del orden. La banda criminal era integrada por ciudadanos venezolanos y peruanos.
#Ahora | El ministro Juan José Santiváñez llegó a la clínica donde fue internado el valiente policía herido tras frustrar un asalto en #SanBorja. El titular del Interior garantiza su atención médica a través de @SeguroSaludpol y su defensa legal a través de @Defpol_Peru. pic.twitter.com/Ar0lSHIIhI
— Ministerio del Interior 🇵🇪 (@MininterPeru) November 27, 2024