Locales

Interbank: «Algunos datos de clientes han sido expuestos por un tercero sin nuestra autorización»

No obstante, el banco remarcó que garantiza a sus clientes "la seguridad de sus depósitos y de todos sus productos financieros.

En un comunicado enviado a una radio local, el banco Interbank admitió que algunos datos de un grupo de clientes han sido expuestos por un tercero sin su autorización.

Esto, en medio de quejas de los usuarios de la entidad bancaria, debido a que la mayoría de sus servicios se encuentran inoperativos.

«En Interbank, la seguridad de nuestros clientes es nuestra mayor prioridad. Hemos identificado que algunos datos de un grupo de clientes han sido expuestos por un tercero sin nuestra autorización. Ante esta situación desplegamos medidas adicionales de seguridad, incluyendo un monitoreo especial, tanto de las operaciones como de la información de nuestros clientes», se lee en el documento.

No obstante, el banco remarcó que garantiza a sus clientes «la seguridad de sus depósitos y de todos sus productos financieros, al tiempo que informó que, tras culminar una revisión exhaustiva, todos sus canales volverán a funcionar con normalidad.

«Queremos darle la tranquilidad a nuestros clientes de que Interbank garantiza la seguridad de sus depósitos y todos sus productos financieros, por lo que pueden seguir utilizando nuestros servicios con total normalidad», subrayó.

«La mayoría de nuestros canales se encuentran operando. Tan pronto terminemos la revisión exhaustiva, restableceremos la operación en el resto de nuestros canales. Lamentamos esta situación y agradecemos la preferencia de nuestros clientes. Reiteramos que los depósitos y productos financieros de nuestros clientes están seguros», finalizó.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *