Por el delito de agresión en contra de las mujeres o integrantes del grupo familiar.
La Quinta Fiscalía en Violencia Contra la Mujer de Lima Centro (4.° Despacho) dispuso iniciar diligencias preliminares tras la denuncia de Pamela López contra su todavía esposo, Christian Cueva, por el delito de agresión en contra de las mujeres o integrantes del grupo familiar.
A la par, el Club Cienciano del Cusco decidió separar definitivamente a Cueva después de que López mostrara imágenes en las que se le ve al polémico futbolista golpeándola.
A través de un comunicado, el cuadro cuzqueño manifestó que la decisión se tomó luego de que concluyera el proceso interno de investigación y en defensa de la integridad de la institución.
“Rechazamos de manera categórica cualquier forma de violencia, especialmente la violencia de género, y no toleraremos conductas que vayan en contra de estos ideales”, expresó Cienciano en el documento.
En víspera, Pamela López dijo, en conferencia de prensa, temer por su vida y la de sus hijos, dado que, según alertó, el volante nacional tiene amistades peligrosas.
“Tiene amistades de esa índole, temo por mi vida y la de mis hijos”, aseveró López.