Unas 700 personas vulnerables que desayunan y almuerzan en el comedor del Ministerio de Salud n° 3 ubicado en La Victoria se quedarían sin recibir sus alimentos porque la Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) Lima Centro, dependencia del ministerio, no ha pagado a los proveedores de abarrotes ni verduras.
“Ya van cuatro meses sin pago y ya no quieren dar más productos a crédito por lo tanto peligra la alimentación de las personas de escasos recursos económicos”, afirmó Juliana Zelada, secretaria general del sindicato de trabajadores de la Diris Lima Centro.
Es por ese motivo que los comensales de este comedor, personas de escasos recursos, realizarán este lunes una protesta en la sede del Centro de Alimentación y Nutrición n° 3, más conocido como el popular de Manco Cápac en La Victoria
La medida de protesta contra el ministerio será este lunes 2 de diciembre, desde las 7.00 a.m. en el Centro de Alimentación y Nutrición n° 3, que se ubica en la cuadra 4 de la avenida Manco Cápac, en el distrito de La Victoria.