Un millón de chocolates de la marca HH, de los comediantes de “Hablando Huevadas”, Ricardo Mendoza y Jorge Luna, lograron venderse desde su lanzamiento en agosto del 2024.
Por ello, la empresa de ambos comediantes ampliarán su alcance en supermercados, tiendas de conveniencia, restaurantes de comida rápida y aplicaciones de delivery.
Más de 500 establecimientos de Tottus, Precio Uno, Oxxo, Bembos, Rappi y PedidosYa Market tendrán a la venta el producto en sus dos formatos de chocolate con leche y chocolate con leche crunchy, y que pertenece a la que actualmente se ha consolidado como la primera marca de influencers de América Latina.

El Chocolate “Hablando Huevadas” se ha convertido en el favorito de los jóvenes gracias a su calidad, con el sello de Negusa, y la enorme popularidad de los improvisadores.
En Tottus, primer retail que lo ofrece, es el número uno en ventas de su rubro.
Además, para seguir premiando a sus seguidores, Negusa está desarrollando un sorteo masivo a nivel nacional. Para participar, solo se deben llenar los datos solicitados, ingresar el número de la boleta de compra en https://chocolates.hablandohuevadas.pe, y la participación en el sorteo queda registrada.
La empresa informó que serán 3 sorteos que se ejecutarán el 30/12/2024, 23/01/2025 y 17/02/2025 y en cada uno de ellos se rifarán cientos de premios
La gerente general de Negusa, reveló que lanzarán nuevos formatos y sabores a partir del próximo año, debido a la enorme acogida.