El amor entre Christian Cueva y Pamela López se acabó y con ello se llevó las ganas de seguir construyendo no solo una relación, sino también el fabuloso nido de amor que habían soñado. La impresionante mansión en Trujillo, valorada en más de un millón de dólares, nunca llegó a completarse. Hoy, después de los escándalos de infidelidades y agresiones que pusieron fin a su relación, la propiedad está a la venta.
¿Qué pasó con la mansión de Christian Cueva y Pamela López?
En 2022, el ‘Aladino’ decidió invertir el dinero que había ganado en su carrera futbolística en la adquisición de un terreno de 3,000 metros cuadrados en la exclusiva zona del condominio La Estancia de la Huaca, ubicado en el distrito de Moche, a solo 15 minutos de la entrada a Trujillo y cerca de las impresionantes Huacas de la Luna y el Sol.
Incluso grabaron la llegada del techo, ese hogar que tanto soñaban. Sin embargo, hoy la obra más parece una casa fantasma, pues se encuentra completamente paralizada desde hace tres meses, después de los conocidos problemas que marcaron el fin de su relación.
La mansión estaba diseñada para contar con siete habitaciones, piscina, zona de juegos, parrilla, una amplia terraza, jardines colgantes, un salón de trofeos y, por supuesto, su propia cancha de fútbol. Sin embargo, el jugador abandonó todos esos planes por la noche, la cumbia y, sobre todo, por seguir los pasos de Pamela Franco.
El programa de Magaly Medina se puso en contacto con una empresa inmobiliaria, presuntamente propiedad del padre de ‘Cuevita’, quien confirmó que la propiedad está actualmente a la venta.
“Desde hace tres meses parece una casa fantasma y es que la obra que obra, construía en un terreno de 3 000 m², habría quedado paralizada desde el escándalo de Christian Cueva y las dos Pamelas”, dice la voz en off.