La empresa no pudo consolidarse en el segmento A y B, al que apuntaba.
La cadena de gimnasios Bodytech se va del Perú tras 16 años de operaciones en este mercado. La empresa dio a conocer esta decisión a través de un comunicado.
«Debido a diferentes circunstancias, la corporación ha tomado la decisión de hacer una pausa a sus operaciones en el Perú», indicó la compañía.
Sin embargo, informó que han logrado una alianza con la cadena Smart Fit Perú, con la finalidad de que sus clientes pasen a este gimnasio «y no interrumpan sus entrenamientos».
Esta alianza, precisó la firma, entrará en vigencia este jueves, por lo que las personas inscritas en BodyTech tendrán la oportunidad de entrenar en cualquiera de los 75 locales que tiene Smart Fit en el país.
«Para ello, únicamente deberán aceptar los términos y condiciones de la alianza y descargar los códigos correspondientes al tiempo pendiente de tu afiliación con Bodytech», se lee en el comunicado.
De acuerdo al diario Perú21, Bodytech no pudo consolidarse en el segmento A y B, al que apuntaba, debido a la oferta que hay en el mercado.
Además, en mayo pasado, Indecopi abrió investigación a Bodytech ante los reclamos de consumidores por el cierre de locales sin la devolución de su dinero por las membresías adquiridas.