Locales

Andrés Hurtado dice que no tiene casa: «El dueño de la clínica me ha rentado un domicilio»

‘Chibolín’ dejó varias interrogantes durante su participación en la audiencia de control de identidad, luego de que fuera detenido preliminarmente por 7 días.

Andrés Hurtado, más conocido como ‘Chibolín’, dejó varias interrogantes sueltas durante su participación en la audiencia de control de identidad luego de que fuera detenido preliminarmente por 7 días, en contexto de la indagación fiscal que afronta por los presuntos delitos de lavado de activos, cohecho activo y tráfico de influencias.

Ante el juez Juan Carlos Checkley, el presentador de televisión reveló que no tiene un domicilio y que el dueño de la clínica en San Borja, donde fue capturado, le alquila un espacio para vivir.

«Tengo un departamento alquilado, pero, hasta el día de ayer, debo comentarle que el dueño está molesto y ha mandado un documento diciéndome que me retire. Como no soy sujeto a crédito, la empresa me lo alquila», dijo ‘Chibolín’.

«Tengo un segundo domicilio que está contratado por la misma empresa, queda en Miraflores. Hoy, para que usted sepa desde el principio, señor juez, también la señora del domicilio, de acuerdo al escándalo, me ha pedido que abandone el domicilio. Entonces, en este instante, nadie me va a contratar un domicilio», agregó.

En ese sentido, Hurtado aseguró que el dueño de la clínica donde se habría sometido a una circuncisión le ofreció un lugar para dormir.

«El dueño de la clínica me ha rentado un domicilio. Está todo en la notaria. Me dice: ‘No te preocupes, tú tienes casa'», manifestó el conductor televisivo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *