Ana Siucho, esposa del futbolista Edison ‘Oreja’ Flores, ha vuelto a ser el centro de atención en medio de una situación de gran tensión. Las amenazas recibidas en su contra y su reciente viaje a Colombia han generado inquietud y especulación entre sus seguidores y en los medios. De acuerdo con el programa ‘Amor y Fuego’, conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, estas amenazas estarían vinculadas con su testimonio en el caso de Andrés Hurtado, conocido como Chibolín, quien actualmente se encuentra en prisión preventiva por cargos de tráfico de influencias y lavado de activos.
Ana Siucho se va del país tras amenazas por caso Chibolín
Ana Siucho, esposa de Edison ‘Orejas’ Flores, volvió a sus redes sociales tras haber denunciado que ha sido objeto de amenazas luego de testificar en el caso de Andrés Hurtado, conocido como Chibolín, quien se encuentra en prisión preventiva por tráfico de influencias y lavado de activos. En sus historias de Instagram, la esposa del futbolista compartió una emotiva imagen de una leona ensangrentada junto a su cría, acompañada del mensaje: «El costo de proteger a los que amamos».
Según el programa ‘Préndete’, Ana Siucho se habría ido del país a fines de septiembre para resguardar su integridad tras recibir duras amenazas en su contra. Debemos recordar que la esposa de Edsin Flores tendría que regresar a Perú para cumplir con las citaciones por el cso Chibolín.
Revelan fuertes amenazas contra Ana Siucho tras prisión preventiva de Andrés Hurtado
En el episodio del lunes 21 de octubre, el programa ‘Amor y fuego‘, presentado por Rodrigo González y Gigi Mitre, reveló los mensajes de amenaza que Ana Siucho recibió en su cuenta de Instagram. Uno de los mensajes mostrados en pantalla decía: «Maldita miserable, vas a morir, ya verás, desgraciada. Retráctate de todo lo que has dicho (…) porque será peor para ti. Tienes 24 horas para retractarte, ya lo dije, o eres una mujer muerta».
La revelación de estas amenazas tuvo lugar poco después de que Ana Siucho apareciera en televisión para acusar a Andrés Hurtado de haberle solicitado un soborno de un millón de dólares a cambio de intervenir en la devolución de un cargamento de oro incautado. La gravedad de estas afirmaciones, sumada a las amenazas recibidas, ha intensificado el interés público en el caso, mientras las autoridades prosiguen con las investigaciones.