Machado reapareció tras dos semanas en las que se mantuvo bajo resguardo, al temer por su “libertad y su vida”, unque no dejó de manifestarse a través de entrevistas en diversos medios y publicaciones en redes sociales.
La líder opositora María Corina Machado reapareció en público el último sábado para participar en la concentración contra el fraude perpetrado por el dictador Nicolás Maduro, en las elecciones del pasado 28 de julio.
De acuerdo a las actas que mostró la oposición en un sitio web de acceso público, el verdadero ganador fue Edmundo González Urrutia, a pesar de que el chavista Consejo Nacional Electoral (CNE) otorgó el triunfo a Maduro.
Machado reapareció tras dos semanas en las que se mantuvo bajo resguardo, al temer por su “libertad y su vida”, según explicó en un extenso artículo que publicó en The Wall Street Journal, aunque no dejó de manifestarse a través de entrevistas en diversos medios y publicaciones en redes sociales, invitando a los venezolanos a no abandonar la lucha por “la verdad” de las elecciones.
El sábado se presentó nuevamente en el ya popular camión de campaña, aclamada por miles de manifestantes que atendieron a su llamado a continuar la protesta pacífica.
Las protestas se desarrollaron en las principales ciudades de Venezuela, donde miles de personas, con banderas y copias de las actas electorales publicadas por la oposición, reclamaron “la verdad” de los resultados de los comicios.
Además, en más de 300 localidades de diversos países de todo el mundo se dieron cita miles de venezolanos para unirse al reclamo en contra del fraude.