InternacionalNorte América

Juzgan a hombre por descuartizar a tres personas y comerse partes de sus cuerpos

Jason Thornburg admitió a los investigadores que estaba siendo llamado para "cometer sacrificios" e incluso se comió el corazón de una víctima.

Un hombre llamado Jason Thornburg está siendo juzgado por haber asesinado en 2021 a tres personas, haberlas descuartizado y quemado sus cuerpos sin vida en Fort Worth (Texas, EE.UU.), informaron este jueves medios locales.

El varón, cuyo juicio es probable que se prolongue hasta la próxima semana, admitió a los investigadores que estaba siendo llamado para «cometer sacrificios» e incluso se comió el corazón de una víctima y otras partes de los cadáveres.

Los abogados defensores argumentaron que su cliente padecía locura en el momento en el que cometió los homicidios, detallando que Thornburg sufría una enfermedad mental grave, si bien no especificaron de cuál se trataba.

Ahora un jurado del condado de Tarrant debe determinar si el hombre —que ha sido declarado culpable de tales crímenes— será condenado a pena de muerte o pasará el resto de su vida en prisión sin posibilidad de recibir la libertad condicional.