Hogan aseveró que el candidato republicano «va a ganar en noviembre y cuando lo haga todos vamos a ser campeones de nuevo».
Durante la Convención Nacional Republicana de Milwaukee, la superestrella de lucha libre Hulk Hogan anunció su respaldo a la campaña del expresidente estadounidense Donald Trump.
Lo hizo desde el escenario y ante una multitud enfebrecida, que vio cómo este se quitó la chaqueta y se desgarró una camiseta para quedarse con otra de tirantes con el apellido del expresidente y el de su compañero de fórmula, el senador por Ohio, J.D. Vance.
«Va a ganar en noviembre y cuando lo haga todos vamos a ser campeones de nuevo. Ha sido el mayor patriota y lo sigue siendo. Siempre ha dicho exactamente lo que piensa, e independientemente de las posibilidades, siempre encuentra la manera de ganar», señaló Hogan acerca de Trump, a quien dijo conocer desde hace 35 años.
Estados Unidos, según manifestó Hulk, nunca ha estado mejor que bajo el mandato del republicano. Después, lamentó, llegó la Presidencia de Joe Biden y «la frontera y (el precio de) la comida y la gasolina están sin control».
«El único que lo puede arreglar es Trump», sostuvo el luchador de 70 años; mientras Donald Trump le lanzó un beso al aire a modo de agradecimiento.
«Después del atentado contra su vida la semana pasada, ya es suficiente. Dejemos que la Trumpamanía se vuelva loca, hermano. Hagamos que Estados Unidos vuelva a ser grande», sentenció la superestrella.
@latinus_us Dejemos que la 'Trumpamanía' se vuelva loca y gobierne nuevamente: Hulk Hogan se arranca la camiseta durante su discurso en la Convención Nacional Republicana. #Latinus #InformaciónParaTi ♬ sonido original – Latinus