La acusación fue acogida por el juez Julián Ercolini, que dispuso que se le asigne protección a Fabiola Yañez y ordenó la prohibición de salida del país de Fernández.
La ex primera dama de Argentina Fabiola Yañez acudió a la justicia para denunciar al expresidente izquierdista Alberto Fernández por «violencia física y mental» cuando eran pareja.
La presentación de la acusación la hizo Yañez, desde España y representada por el abogado Juan Pablo Fioribello, a través de una comunicación digital.
Ella mencionó “violencia física y mental” en la denuncia penal y ya se adoptaron medidas para que Fernández no se pueda acercar a ella.
La denuncia fue acogida por el juez Julián Ercolini, que dispuso que se le asigne protección y ordenó la prohibición de salida del país de Alberto Fernández.
La grave acusación surge a partir de la filtración a la prensa de mensajes entre Fabiola Yáñez y la secretaria privada del exmandatario kirchernista, María Cantero, en donde la ex primera dama le habría contado acerca de agresiones recibidas por parte del expresidente. Incluso, habría incluido material fotográfico.