Durante el primer debate presidencial, el candidato republicano indicó que Harris está destruyendo el país norteamericano.
El expresidente y candidato presidencial republicano, Donald Trump, aseguró durante el primer debate presidencial contra la demócrata Kamala Harris que, en caso de que ella ganara las elecciones de noviembre, Estados Unidos se convertiría en “Venezuela con esteroides”.
“Ella (Harris) está destruyendo este país y, si llega a ser presidenta, este país no tiene ninguna posibilidad de éxito. Terminaremos siendo Venezuela en esteroides”, aseveró Trump.
El exmandatario de Estados Unidos insistió en que Venezuela, controlada por la dictadura de Nicolás Maduro, ha enviado a delincuentes a EE.UU.
“Saben que la criminalidad en Venezuela y en otros países ha descendido, ¿saben por qué? Porque los están mandando a este país”, afirmó el magnate.
“En todo el mundo está bajando la criminalidad, excepto en este país”, añadió.
En otro momento, Donald Trump acusó a los migrantes ilegales de comerse a los perros y los gatos de los ciudadanos estadounidenses que viven en las ciudades fronterizas.
“Se están comiendo a las mascotas de la gente que vive allí y esto es lo que está pasando en nuestro país y es una vergüenza”, manifestó Trump.