Tirano expresó que los autores intelectuales y financistas de las protestas en contra del fraude «tienen que ir a la cárcel».
El dictador venezolano Nicolás Maduro señaló este lunes que no entregará el poder a la oposición, a pesar de las manifestaciones en contra del fraude que perpetró el pasado 28 de julio.
“No le vamos a entregar las riquezas de esta patria al imperialismo, no le vamos a entregar a esta oligarquía fascista el poder político en este país”, expresó el autócrata durante una reunión del Consejo de Defensa de la Nación.
En este encuentro con las altas autoridades chavistas, el tirano reiteró sus acusaciones contra el candidato presidencial de la oposición, Edmundo González Urrutia (declarado como ganador de las elecciones por diversos países, como Estados Unidos, Argentina o Perú), y la líder antichavista, María Corina Machado.
“¿Dónde están los que planificaron, los que llamaron a la violencia y después la reivindicaron en las redes sociales? Que asuman su responsabilidad”, dijo Maduro, quien solicitó a la «justicia» de su país “mayor celeridad, eficiencia y mano de hierro frente al crimen”.
En ese sentido, sostuvo que los autores intelectuales y financistas de las protestas en contra del fraude «tienen que ir a la cárcel».