Yahaira Plasencia nunca fue la primera opción para que conduzca ‘Al sexto día’ y así se supo recientemente luego de que Laura Spoya le brindara una entrevista a Edson Dávila «Giselo». Ante fuerte revelación, Magaly Medina no pudo evitar reírse de ‘La Patrona’, acotando que entonces ella fue la suplemente de la exMiss Perú frente a cámaras.
Yahaira Plasencia no fue la primera opción para ‘Al sexto día’, según Laura Spoya
La flamante conductora de ‘Al sexto día’, Laura Spoya, contó una infidencia en el podcast de Edson Dávila. Ella reveló que la propuesta para conducir el programa de Panamericana Televisión la tuvo desde noviembre, dejando entrever que la salsera no habría sido la primera opción, sino ella. Ante esto, Giselo metió su cuchara y acotó: «Yahaira no estabas en sus planes. Se acabó todo».
Seguidamente, Laura Spoya reveló que incluso había tenido conversaciones con el productor de ‘Al sexto día’ y contó que a la cuarta vez fue ella la que llamó para saber si querían contar con ella, hecho que se concretó rápidamente. «Yo la conocí ese mismo día (último programa de Yahaira Plasencia) y a mí sí me dio cositas porque es difícil despedirse de un programa y presentar a quien te va a reemplazar», dijo.
Ante ello, Magaly Medina no pudo dejar de opinar sobre la infidencia de Laura Spoya, burlándose de Yahaira Plasencia. «Qué humillación tan fea. Tu habías sido la llanta suplente, la llanta de reemplazo, porque Laura ha dicho que a ella la buscaron desde noviembre, pero ante su rechazo, estuvieron buscando a otra persona y el productor en su brillantes, creyó que estaba escogiendo a una súper conductora y se dieron con el chasco».
Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán se vieron las caras en un bar
Yahaira Plasencia habló nuevamente sobre Jefferson Farfán y dejó en shock a todos al revelar que coincidió con él en un conocido bar de Barranco, hecho que pasó desapercibido por las cámaras de Rodrigo González y Magaly Medina, quienes no lograron captar dichas imágenes de ambos en un mismo lugar público tras años de su ruptura.
Sin embargo, lejos de confirmar que dicho encuentro fue planificado, la intérprete de ‘Cobarde’ aseguró que, si bien es cierto le vio la cara a su exnovio, ella acudió al lugar con otro propósito.