El actor de Spider-Man, Tom Holland, compartió un curioso hábito que practica para manejar su ansiedad: buscar en Google a su novia, la actriz Zendaya.
Esta revelación la hizo durante su participación en el podcast «On The Menu» de Samah Dada, en donde también aprovechó para promover su nueva marca de bebidas sin alcohol, llamada Bero.
Holland, de 28 años, admitió que una de sus búsquedas recientes en Google fue precisamente sobre Zendaya, ya que desea asegurarse de que «todo está bien» con ella. Al no ser un usuario activo de redes sociales, se siente más cómodo realizando estas búsquedas para mitigar su inquietud.
“A veces es más una cuestión de ansiedad; verifico para ver si todo está bien y asegurarme de que todo está tranquilo. Entonces le doy una pequeña búsqueda en Google y miro las noticias, y me digo: ‘Ella está bien’”, explicó durante el podcast.
Holland explicó también el motivo de su búsqueda en Google, que no se limitaba solo a ver fotos de ella. «No uso redes sociales y las elimino cuando no las necesito», explicó Holland.
Recientemente, Tom Holland y Zendaya confirmaron su regreso al lugar donde todo comenzó: el set de Spider-Man. La cuarta entrega de la franquicia, protagonizada por Holland, llegará a los cines en 2026, con ambos regresando a sus papeles.
Desde que comenzaron a surgir rumores sobre su relación en 2017, cuando ambos se conocieron en el set de «Spider-Man: Homecoming», la pareja ha mantenido un bajo perfil respecto a su vida personal.