Entretenimiento

Santiago Suárez acudió a comisaría para rendir su manifestación tras denuncia por violencia sexual

Santiago Suárez se encuentra en la etapa más oscura de su vida pública al haber sido denunciado por violencia sexual. El actor se presentó en la comisaría de Miraflores durante dos días consecutivos para brindar su testimonio en relación a la acusación que le interpuso una joven norteamericana. El programa ‘Magaly TV, la firme’ difundió las imágenes y reveló más detalles sobre la actual situación que afronta el artista peruano.

Santiago Suárez da la cara tras denuncia por violencia sexual

Según la conductora Magaly Medina, Santiago Suárez intentó ocultarse al notar la presencia de cámaras, lo que ha suscitado especulaciones sobre su estado emocional y la naturaleza de su declaración.

“Fue a dar su testimonio, supongo que la policía lo ha llamado para que dé su versión. Hoy nuevamente ha vuelto, ahí está en la comisaría de Miraflores hoy día. Desconocemos el íntegro de su manifestación, qué le preguntaron, que ha respondido, cuál es su argumento”, indicó la periodista, quien también mencionó que el actor regresó a la comisaría el día siguiente.

La joven denunciante regresó a su país natal Estados Unidos, pero deberá regresar para presentar su declaración formal. La presentadora de ATV destacó que aún se desconoce la fecha exacta en que la denunciante se presentará en la comisaría para dar su manifestación.

«No sabemos cuándo la denunciante va dar su manifestación, ella se fue a los Estados Unidos y tendría que estar regresando en estos días para dar su prueba Gesell», sostuvo la popular ‘Urraca’.

Fiscalía ingresa a departamento de Santiago Suárez

La fiscal que lleva el caso, junto a un equipo de criminalística, visitó el departamento del actor para recabar información adicional. Según reportes, los agentes ingresaron a su vivienda a las 9:47 de la mañana, y la fiscal llegó poco después.

A pesar de la presencia de la prensa, los funcionarios se negaron a ofrecer detalles sobre la diligencia, asegurando que el caso se encuentra en investigación.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *