La empresaria Melissa Klug sigue firme en sus acciones legales contra su expareja, el futbolista Jefferson Farfán, para proteger a sus dos hijos de lo que considera graves negligencias de parte de su padre. Y es que debemos recordar que la ‘Blanca de Chucuito’ obtuvo un fallo del Poder Judicial que exige que el futbolista vaya a terapia y reciba asesoría como padre.
¿Qué decía la denuncia de Melissa Klug contra Jeffersón Farfán?
El programa ‘Amor y fuego’ tuvo acceso a la demanda presentada por Melissa Klug, que detalla varios incidentes en los que Jefferson Farfán supuestamente no cumplió con sus deberes parentales. La influencer afirmó que el futbolista no proporcionó un seguro médico adecuado a sus hijos y tampoco contribuyó económicamente a su educación, lo que pone en riesgo su bienestar.
Una de las acusaciones principales en la demanda señala que Farfán se negó a pagar los cursos de nivelación que su hijo deseaba estudiar. Según Melissa Klug, estos cursos tienen el mismo costo que la pensión del colegio, pero Jeffersón se negó a cubrir el gasto.
«En el colegio le ofrecieron cursos de nivelación y encontró uno específico para la carrera que desea estudiar, pero su papá no acepta realizar el pago de esas clases, dice que es caro, cuando en realidad cuesta igual que la pensión del colegio. Se trata de estudios, no entiendo porque no le parece bien a ese señor», decía la denuncia de Melissa Klug.
Además, Melissa Klug reveló un incidente preocupante que involucró a su otro hijo. Ella relató que el niño tenía fiebre alta y necesitó una ambulancia para llevarlo a la clínica. Sin embargo, al llegar al centro médico, el personal no pudo atenderlo porque Jefferson Farfán no había pagado el seguro médico.
«Mi otro hijo estuvo volando en fiebre, pedí una ambulancia y llegué con el niño a la clínica, y no lo podían atender porque el papá no había pagado el seguro. (…). Son cosas que un padre no puede dejar de supervisar», se lee en la denuncia.
¿Qué dijo Jefferson Farfán tras denuncia de Melissa Klug?
La ‘Foquita’, a través de su cuenta oficial de Instagram, desmintió a la ‘Blanca de Chucuito’ y negó enfáticamente haber maltratado a su hijo ni haberlo dejado solo en su casa, tal y como aseguró Melissa Klug.
«Amo a mis hijos por sobre todas las cosas y sería incapaz de hacerlos sentir mal. Con pruebas, voy a aclarar la denuncia tendenciosa interpuesta por la madre de mis hijos que es totalmente falsa. Mi hijo mayor no me cayó de sorpresa, como dice la madre, él me consultó si podía ir a la casa para estar con su primo y mi respuesta fue muy clara: ‘claro que sí’. Él estaba al tanto de que yo tenía un compromiso programado y, obviamente, al ser menores de edad, se quedó un adulto a cargo. Jamás se quedaron solos», escribió Jefferson Farfán a través de sus historias de Instagram.