La cocaína rosada que fue encontrada en el organismo de Liam Payne tras su muerte en Argentina es la misma que los empleados que trabajaban para el rapero, Sean ‘Diddy’ Combs, debían llevar consigo todo el tiempo, según una denuncia presentada en febrero a la que tuvo acceso People.
El informe de la autopsia de Payne determinó que, entre las múltiples drogas que ingirió, se encontraba la famosa cocaína rosada, también conocida como ‘Tuci’. Esta droga contiene metanfetamina, ketamina y MDMA, y a pesar de su nombre, no necesariamente contiene cocaína.
En la denuncia presentada por Rodney ‘Lil Rod’ Jones, excamarógrafo y productor de P. ‘Diddy’, se alega que «todos los empleados, desde el mayordomo hasta el chef y las amas de llaves», estaban obligados a «andar con una cartera o cangurera llena de cocaína, GHB, éxtasis, gomitas de marihuana […] y ‘Tuci'». Jones también acusó a Combs de haberlo drogado, señalando que el consumo de drogas en la empresa del rapero era inescrupuloso.
Los abogados de Combs negaron las acusaciones y calificaron a Jones como un «estafador que busca descaradamente un pago fácil y totalmente inmerecido», y añadieron «tenemos pruebas abrumadoras e irrefutables de que sus afirmaciones son mentiras absolutas». También dijeron que han intentado compartir las evidencias con el abogado de Jones, pero que han sido ignorados, por lo tanto, todas las «ridículas afirmaciones» se abordarán ante el tribunal, según el comunicado citado por el medio.
‘Freak offs’
Las acusaciones federales contra P. ‘Diddy’ se basan en abuso sexual, crimen organizado, tráfico sexual y los ‘Freak offs’, que según los fiscales, es la organización masiva de espectáculos sexuales, en las que participaban trabajadores sexuales masculinos y femeninos que eran coaccionados a mantener intimidad durante largas jornadas con un fuerte consumo de drogas.