Pamela Franco se ha mostrado imperturbable ante los fuertes rumores que la involucran. La cantante ha decidido no confirmar ni negar la supuesta relación con Christian Cueva, quien recientemente anunció su separación de Pamela López, su pareja de 12 años y madre de sus hijos.
La prensa ha estado investigando la relación actual entre Pamela Franco y Christian Cueva. Se sabe que se han cruzado en varias ocasiones, pero ninguno de los dos ha querido referirse al tema. Incluso, Janet Barboza insinuó en su programa que ya estarían buscando un nuevo departamento, que sería su supuesto ‘nidito de amor’.
Las preguntas sobre este vínculo han sido directas para Pamela Franco, pero ella solo se muestra molesta y evita tocar el tema, lo que ha llamado poderosamente la atención de los medios de comunicación. Actualmente, la cantante se encuentra en Italia, pero antes de su partida fue abordada por la prensa en el aeropuerto peruano, donde continuó su camino sin responder a la lluvia de preguntas sobre Christian Cueva.
Una vez dentro de la sala de embarque, no dudó en publicar videos en TikTok e Instagram. En Italia, también compartió contenido con mensajes particulares sobre los chismes y rumores, destacando lo bien que la estaba pasando y sin prestar atención a lo que dijeran los demás.
Inicialmente, Franco indicó que no es cierto que el público no la quiera, ya que en su último concierto tuvo una gran acogida. «No es cierto lo que están diciendo, están vendiendo humo, la verdad… hace rato», enfatizó.
En otro momento, subió un video donde canta «con problemas, pero en Italia», mostrando lo feliz que estaba en el país. «Los chismes me encantan, a mí me los cuentan y yo los repito, los chismes me encantan», se le escucha decir en otro video.
Pamela Franco también hace referencia a quienes la critican. «Hasta de meterse en la vida ajena, metan su ropa sucia a la lavadora. Consejos que te sirven», es el TikTok que grabó para sus seguidores, quienes no pueden responderle, pues tiene los comentarios desactivados.
Siguiendo con sus videos, subió otro donde se califica como una mujer difícil de olvidar. «Imborrable, inolvidable e irremplazable», se describe. «Cuídala, no es la mujer que necesita un hombre, ella es la mujer que un hombre necesita», dice en otro video.
¿Se encontrará con Christian Cueva en Italia?
La cantante Pamela Franco fue interceptada por los reporteros del programa ‘Amor y Fuego’ en Migraciones, un día antes de su viaje a Europa. Atrapada en medio de una avalancha de preguntas sobre su repentino viaje y la supuesta relación con ‘Cuevita’, la cantante y ex de Christian Domínguez mostró visiblemente su incomodidad.
“Déjame hacer mis cosas, es incómodo”, respondió Franco cuando se le preguntó sobre la denuncia de abandono de hogar que habría presentado López contra Cueva. Ante las consultas de los periodistas, la cantante mantuvo una respuesta evasiva, sin confirmar ni negar las acusaciones.
El programa la interceptó nuevamente al día siguiente en el aeropuerto, justo antes de su partida a Europa. Nuevamente, evitó los cuestionamientos sobre Cueva, pero la tensión aumentó cuando se le preguntó sobre la promoción de la fiesta en Torino por parte de Christian Cueva. “También hemos visto que Cueva promociona la fiesta de Torino. ¿Él va a ir también contigo? ¿No crees que es una falta de respeto a Pamela López?”, preguntó el reportero, sin obtener ninguna respuesta de la cantante.
La situación se complicó aún más cuando uno de los acompañantes de Franco, presuntamente su manager, intentó agredir a los reporteros. Empujó a uno de ellos en un intento de interrumpir la entrevista. En el programa ‘Amor y Fuego’ comentaron la situación: “Por cierto, Pamela al parecer anda rodeada de gente mal vivida. Y es que miren a este sujeto que la hace de manager. Sí, miren cómo agrede a nuestro equipo”, se escucha en el informe.