La actriz Melissa Paredes y el coreógrafo Anthony Aranda iniciaron su relación en septiembre de 2021, en el ojo público. Sin embargo, tres años después, la pareja demostró que su amor fue más fuerte y, en pocas semanas, se darán el ansiado ‘sí, acepto’ frente a sus invitados en una boda de lujo, donde estarán presentes sus amigos y familiares más cercanos.
¿Cómo luciría el vestido de novia de Melissa Paredes?
En su perfil oficial de Instagram, la exestrella de ‘Al fondo hay sitio’ compartió una serie de fotos y videos en el atelier donde elegirá su vestido de novia. En el material audiovisual, se logra ver que se probó tres piezas.
La primera, con un corte sirena y cola con detalles de encaje. La segunda, con un corte clásico y hombros descubiertos, en tela satinada. El tercero, también con corte sirena y detalles en el busto y el largo.
Melissa Paredes lució contenta al realizar la prueba de vestuario y asistió al atelier con tres amigos cercanos, además de su pequeña hija Mia, fruto de su matrimonio con el futbolista del club Universidad de San Martín de Porres, Rodrigo Cuba.
¿Melissa Paredes y Anthony Aranda invitarán a Rodrigo Cuba a su boda?
En conversación con el programa ‘Mande quien mande’, Anthony Aranda dejó en el aire la posibilidad de invitar al exesposo de Melissa Paredes, Rodrigo Cuba, a su matrimonio. Pese a ello, ambos sostienen una buena relación, al igual que Melissa con Alexandra Venturo.
Anthony reafirmó que tiene que conversar con su prometida y debatir a quiénes invitar o no a la ceremonia.
«Eso tenemos que conversarlo con ‘Meli’. No hemos cerrado las invitaciones. Hay mucha gente que tenemos que ver si invitamos o no invitamos. Lo conversaremos», comentó para el magazine de América Televisión.
¿Por qué terminaron Melissa Paredes y Anthony Aranda?
En enero de este año, Melissa Paredes sorprendió a sus seguidores al publicar un comunicado que anunciaba su ruptura con Anthony Aranda. Sin embargo, semanas después, la pareja llegó hasta el set de ‘Mande quien mande’ y confirmaron que habían retomado su compromiso por esta razón.
“El qué pasó son temas de pareja que se manejan en privado, no tenemos por qué dar las explicaciones, pero creo que nos dimos cuenta de que podemos superar esas pequeñas cosas que en una relación llevan a desacuerdos, a estar todo el día juntos, a trabajar juntos todo el día”, expresó en un inicio la modelo. Y reafirmó: “No es nada grave, al fin y al cabo. Al final del día dijimos ‘si hay amor, todo se puede’”.