La separación temporal entre María Pía y Dyer surgió luego de una conversación sobre su futuro.
La conductora de televisión María Pía Copello reveló que atravesó una separación de tres meses antes de contraer matrimonio con su pareja, Samuel Dyer.
En una entrevista para el podcast de Magaly Medina, María Pía detalló que, en un momento, pensó que no le había afectado, pero luego se quebró.
«Sentí que nada me había afectado, que realmente no lo quería. Sentí que estaba bien haber terminado», expresó. Sin embargo, admitió que su orgullo le impedía ver la verdadera magnitud de sus sentimientos», dijo la exanimadora infantil.
«Era un cadáver, (decía que no me había afectado), pero mi hermana entraba al baño y me dice que me veía verde, muy incómoda y nunca me dijo nada. En ese momento, cerré la puerta y lloré seis horas seguidas. Ahí es donde realmente me di cuenta de que algo estaba pasando», agregó.
La separación temporal entre María Pía Copello y Samuel Dyer surgió luego de una conversación sobre su futuro.
«Él me dice: ‘me voy a hacer un MBA en Estados Unidos’, y que le iba a tomar un año o año y medio. No me decía cuáles eran los planes, como cualquier persona le pregunté cómo vamos a hacer», relató Copello.
«Llevábamos tres años de relación, nos veíamos todos los días y existía la confianza de poder preguntar eso, pero yo creo que él casi se atraganta con el raviol, casi vomita. Noté una actitud completamente extraña, pero la verdad, no adiviné lo que iba a pasar», contó María Pía.
El punto de quiebre ocurrió en una fiesta, cuando una amiga le comentó a Pía que Dyer estaba diciendo que ya no la quería. Muy molesta, narró María Pía Copello, decidió confrontarlo y optaron por separarse.
Durante los 3 meses siguientes, según la conductora de TV, ambos reflexionaron y se dieron cuenta de que querían seguir juntos, por lo que retomaron su relación y se casaron el 14 de enero de 2006.