Entretenimiento

Magaly Medina evidencia que Richard Acuña quiso exponer a Paolo Guerrero

De acuerdo con la ‘Urraca’, el presidente de la UCV quiso que todo el público en el estadio y las camáras se enteraran de que Paolo no quería jugar más en el cuadro poeta.

Magaly Medina se refirió a lo sucedido entre el futbolista Paolo Guerrero y el Club Universidad César Vallejo (UCV), dándole validez a la versión de la pareja del ‘Depredador’, Ana Paula Consorte.

La ‘Urraca’ sostuvo que el presidente del cuadro poeta, Richard Acuña, habría querido exponer a Guerrero ante la hinchada trujillana, evidenciando que no quería más en la UCV, tras su negativa a ingresar en el encuentro contra Alianza Lima.

«Si el viernes habló con el entrenador (‘Chicho’ Salas), ¿por qué lo mandaron a sentarse ahí? Habría que darle crédito a lo que dice Ana Paula: «Anda, nomás, siéntante para quedar bien con los sponsors». Y él, a esa edad y tan ingenuo, fue y se sentó, el entrenador lo llamó y lo evidenció ante todo el público… No hay que olvidar que Richard Acuña, el marido de Bunella, es un político. No por nada está en la política. Lo que quiso Richard Acuña era exponer a Paolo Guerrero a un espectáculo circense, conociendo su carácter y que todo el público en el estadio, y las cámaras, se enteraran de que no quería jugar en la UCV», afirmó Medina.

Como se recuerda, en un mensaje dirigido a Brunella Horna, Ana Paula señaló que Paolo le comunicó a Richard Acuña que no jugaría más y al técnico Guillermo ‘Chicho’ Salas que no se sentía apto o en condiciones de jugar.