Entretenimiento

Magaly Medina denuncia que entorno de Christian Cueva amenazó con bomba a su reportera horas antes de difundir beso con Pamela Franco

Magaly Medina contó las medidas que habría tomado Christian Cueva cuando se difundió el video del beso con Pamela Franco en horas de la tarde, pues pese a que ya pasó el aniversario de Huamachuco donde empezaron las amenazas a la prensa, ‘El Aladino’ habría intentado silenciar a ‘Magaly TV: La Firme’ con contundente acción.

Magaly Medina denuncia nuevas amenazas del entorno de Christian Cueva

Magaly Medina no se quedó callada y se mandó contra Christian Cueva antes de ventilar el nuevo ampay completo del ‘Aladino‘ besándose con Pamela Franco en lo que sería una discoteca.

En medio de la coyuntura sobre la denuncia de violencia familiar de Pamela López, ‘La Urraca‘ aseguró que su equipo periodístico también está en riesgo, pues una de sus colaboradoras habría recibido nuevas amenazas de los mismos delincuentes que le escribieron hace unos días por la cobertura de la prensa en Huamachuco.

«Los periodistas somos los que tenemos que cuidarnos de Christian Cueva. Mi reportera sigue siendo amenazada. El día de hoy ha recibido amenazas desde un penal, diciendo que le han encargado a esos sicarios, ponerle una bomba», dijo indignada al ver cómo la PNP resguardaba al futbolista en el aeropuerto para alejar a las cámaras.

Posteriormente, la pelirroja señaló a la persona responsable de dichas amenazas, nuevamente Cueva estaría involucrado justo el día cuando se ventiló su romance con la ex de Christian Domínguez. ¿Intentaron silenciarla?

«Han seguido insistiendo, torturándola el día de hoy con las amenazas y nosotros sabemos que esas amenazas vienen del entorno directo de Christian Cueva», señaló.

Magaly Medina arremete contra la PNP

Magaly Medina no perdonó que Christian Cueva sea protegido por las autoridades para evitar dar su descargo ante los fuertes videos donde se le ve agrediendo a su esposa Pamela López en dos oportunidades.

Y es que la esposa de Alfredo Zambrano dijo que la PNP debería estar más al pendiente de aquellos que sí necesitan protección y no de alguien que trabaja con sicarios.

«Él no salió con todos, lo sacaron por otra puerta. Para qué hacen desplazamiento de policía que se necesitan en las calles, porque ellos deben ser protegidos, no un golpeador como Cueva», dijo.