Magaly Medina se pronunció sobre las acusaciones de Andrés Hurtado y respondió sobre su cercanía con Josetty y Génesis Hurtado que llamó la atención de muchos y dio detalles del origen del dinero de una de las influencers.
Magaly Medina saca cara por Josetty Hurtado
Magaly Medina descartó tener una amistad con Andrés Hurtado y aseguró que siempre ha sido su principal detractora y pidió que se hagan todas las investigaciones sobre las acusaciones en su contra por lavado de activos, soborno y tráfico de influencias, sin embargo, decidió sacar cara por una de las hijas del presentador.
Se trata de Josetty Hurtado, con quien se le ha visto muy cercana en distintas fotografías que circulan en las redes sociales, pues la joven siempre presume sus lujos y muchos se preguntan si ella está involucrada en los presuntos delitos de su padre.
«No le llamaba ‘Chibolín’, le llamaba ‘Cetáseo’. Dejé de llamarlo el ‘Cetáseo’ cuando las hijas crecieron. Porque esa niña Josetty a la que ahora insultan ‘de dónde saca la plata’. A mí me parece trabajadora que estudió en los Estados Unidos, se está abriendo sola como influencer, porque no hay que ser miserables. Esa chica maneja un montón de marcas y lo hemos cubierto siempre»; dijo en un principio.
Asimismo, contó por qué le tiene mucho cariño, pues pese a la enemistad que tenía con su padre, siempre tuvo su admiración y asistía a sus programas. También enfatizó en las múltiples labores que realiza en el extranjero que siempre ha presumido en ‘Magaly TV: La Firme‘.
«Vino muy chiquita cuando su padre y yo éramos enemigos, ella quería conocerme y era su ídola. Venía con personas adultas a ver mi programa, desde ahí le tengo un cariño y se lo sigo teniendo. Me encanta lo que hace, le tengo cariño. Me siento orgullosa que ahora ayuda a su hermana a convertirse influencer. Es trabajadora, trabaja desde el amanecer, es su maquilladora, productora, ella hace todo», agregó.