Entretenimiento

Magaly impactada con actual apariencia de Andrea Montenegro: «La última imagen que tengo es cuando la boté»

La actriz Andrea Montenegro ha sufrido un radical cambio de look en los último años. Atrás ha dejado su apariencia de como lucía cuando formaba parte de grandes producciones. Ahora, alejada de las luces y las cámaras, tiene una apariencia totalmente diferentes. El programa ‘Magaly TV La Firme’ emitió una nota de su antes y después en estos últimos años.

El antes y el después de Andrea Montenegro

El programa ‘Magaly TV La Firme’ lanzó una nota en donde se hizo un repaso de la carrera de Andrea Montenegro, quien en sus años como actriz, lucía despampanante, con cabello largo y era solicitada en muchas producciones, sin embargo, con tan solo 48 años de edad, tiene una apariencia que incluso ha preocupado a más de uno.

Actualmente, Andrea Montenegro luce el cabello corto y los años se hacen notar en su apariencia. «Atrás quedaron los año de la pelinegra que era buscada por producciones extranjera», dice la reportera en la nota de ‘Magaly TV La Firme’. En tanto Magaly Medina acotó haber quedado sorprendida con esta transformación de la modelo y actriz que decidió dejar la farándula.

«Nos ha sorprendido cuando la hemos visto. Ha decidido raparse el pelo y ha empezado a hacer unos comentarios tristes y nostálgicos en sus redes. Ella se dedicó a hacer artesanías y vive en el campo en Colombia. Nos ha impactado bastante. La conocimos en ATV cuando trabajaba jovencita en ‘Campaneando’», dijo Magaly Medina, quien también recordó la vez en que la terminó retirando de su set durante una entrevista. «La última imagen que tengo es cuando la boté de mi set», finalizó.

 

¿Por qué Andrea Montenegro se alejó de la TV y a qué se dedica actualmente?

En el mes de enero del 2024, Andrea Montenegro le concedió una entrevista al canal de YouTube ‘Butaca Film’ y reveló que el principal motivo para alejarse de la televisión con sus hijos, debido a que no le gusta estar alejada de sus pequeños por varias horas.

«Me cuesta desentenderme de ellos, me cuesta. Lo he hecho para unas tres novelas y no me gusta», detalló la artista Andrea Montenegro en aquella conversación.