Se trata de “Verdad o reto”, una producción de horror y suspenso
La plataforma de Netflix incorporó a su catalogo películas y series que brillaron en su estreno y que ahora vuelven a tomar un segundo aire en el streaming para ser una de las más vista. Se trata de “Verdad o reto”, una producción de horror y suspenso estrenada en 2018.
Dirigida por Jeff Wadlow y estrenada en 2018, ha vuelto a captar la atención del público tras su reciente llegada a Netflix. A seis años de su lanzamiento, esta producción ha logrado posicionarse entre las más vistas de la plataforma de streaming en todo el mundo.
La historia comienza cuando Olivia (Lucy Hale) conoce a Carter (Landon Liboiron) y la invita, junto con su grupo de amigos, a jugar Verdad o reto.
Lo que parece un simple juego de niños se acaba volviendo peligroso, ya que si no siguen las normas o se niegan a jugar, serán poseídos por un demonio que los obligará a matar, a los demás y a sí mismos.
El juego toma el control
El grupo tratará de llevar adelante el asunto de la manera más segura posible eligiendo siempre la verdad, pero el juego tomará el control y los forzará a realizar las pruebas más horribles que se puedan imaginar.
Una vez que el juego comienza, los participantes no podrán parar de jugar, por lo que la única forma de sobrevivir es pasárselo a otra persona. Es por esto que Carter, invita a este nuevo grupo de jugadores, para poder salvar su vida viendo a un grupo desconocidos morir.
La situación es real, a donde quiera que vayan los encontrará, ellos no están jugando el juego, él está jugando con ellos. Tal es así que necesitan encontrar lo que comenzó todo para poder salir vivos de la partida. De lo contrario, la partida solo terminará cuando todos los jugadores están muertos.
A pesar de las críticas mixtas recibidas en su estreno, Verdad o reto logró recaudar 94 millones de dólares en taquilla, destacándose por su capacidad de mantener a los espectadores al borde de sus asientos, reseñó el portal Indie Hoy.
La película ha encontrado una nueva audiencia en Netflix, donde se ha convertido en un éxito inesperado, reviviendo el interés por su trama intensa y sus giros sorprendentes.
* Tomado de FayerWayer