Jefferson Farfán niega haber sido el “cupido” de Bryan Torres y Samahara Lobatón. El exfutbolista pide que no lo involucren en ese “rollo”.
El exfutbolista Jefferson Farfán se mostró molesto por los rumores que lo vinculan con la relación entre el cantante Bryan Torres y la hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón. El ’10 de la calle’ aseguró que no tiene nada que ver con ese romance y que no los presentó.
Según reveló el conductor Edson Dávila, más conocido como ‘Giselo’, Farfán le envió un mensaje en el que le pidió que no lo metiera en ese “rollo”. “Hola Edson, quiero dejar en claro que yo no tengo nada que ver en esa relación(…) Ellos son adultos y toman sus propias decisiones(…) Por favor, no me metan a mí en ese rollo”, se leyó en el programa ‘América hoy’.
Asimismo, Farfán aclaró que Bryan Torres no trabaja para él, sino que es parte de la orquesta de su primo Christian, llamada “Los de la caliente”. “Bryan no trabaja para mí. Él trabaja en la orquesta de mi primo Christian”, agregó el exjugador de la selección peruana.
Cabe recordar que Bryan Torres y Samahara Lobatón hicieron pública su relación durante el cumpleaños del cantante al compartir un beso. Además, la hija de Melissa Klug ahora comparte momentos con su nueva pareja y su hija.
Por su parte, Melissa Klug se refirió a su nuevo yerno como el ‘chupe’ de Jefferson Farfán y expresó que no tenía buenas referencias de él. Sin embargo, dijo que respetaba la decisión de su hija y que solo quería verla feliz.