El presentador de televisión, Jaime Bayly, anunció a través de su programa que el canal para el que trabaja (Mega TV) cerrará sus operaciones en el mes de diciembre «temporalmente» y exclamó «de algún modo ya estoy retirado»
“Vamos a ver si tengo coraje de retirarme, a mediados de febrero cuando cumpla 60 años», expresó el periodista peruano quien comentó que espera retirarse a esa edad, haciendo cambios en su vida para estar más tranquilo y expresó que ya se siente retirado de cierta forma debido a la televisión abierta no tiene tanto público como antes.
Señaló que el cierre de operaciones del canal «no es culpa de nadie, ni de los dueños, ni de los clientes, ni de los vendedores de publicidad, no es culpa de nosotros los empleados, son los tiempos que corren, el mundo ha cambiado y la tecnología se ha reinventado, poca gente ve televisión abierta a la antigua, vamos quedando pocos».
Durante su alocución, el también periodista dijo: «Si regreso», lo que generó ruido y especulaciones de un posible retiro de las pantallas, agregó que sería el próximo 6 de enero de 2025, sin embargo, agregó que «está por verse».
«Quizás el lunes 6 de enero el canal prefiere que yo no regrese, esa es una hipótesis que no podemos descartar», mencionó entre risas.
Sin embargo, expresó que puede que quizás el canal se venda en algún momento, como lo habían anunciado en el año 2023, operación que finalmente fue cancelada porque el comprador «no tenía el dinero» para poder pagar la deuda.