La familia de Irvin Meza Manyavilca, seguidor del programa ‘Hablando Huevadas’ que falleció en Italia el 11 de agosto, se encuentra indignada debido a que considera que los comediantes del show se burlaron de manera cruel al hablar sobre la muerte del joven peruano. Ahora, le exige disculpas públicas a Ricardo Mendoza y Jorge Luna por las declaraciones que hicieron durante un episodio de ‘Solo queremos conversar’.
¿Qué dijo la familia de Irvin Meza, fan fallecido de ‘Hablando Huevadas’?
Según Yoyset Meza Manyavilca, hermana del fan fallecido, ella y su familia se sintió profundamente agraviada por las palabras sarcásticas y burlonas de los comediantes hacia la muerte de su hermano.
Aseguró que los comediantes no solo fueron faltos de respeto, sino que también se mofaron de la situación, causando un gran dolor a su familia.
«El día martes los comediantes del programa hicieron mención en un en vivo que hicieron en donde se le escucha burlarse de la muerte de mi hermano. Se escucha con qué sarcasmo ellos expresan y mencionan cómo fue la muerte de mi hermano, sin saber a fondo lo que realmente pasó», declaró en conversación con La República.
Contó que en especial su madre, América Manyavilca, se ha visto profundamente afectada por los comentarios emitidos en el podcast. «Mi mamá casi ha desvanecido porque obvio le han lastimado, le ha herido la forma cómo se burlan. Y mi mamá ha estado llorando y se ha desvanecido, por no decir que se ha desmayado del dolor», contó la hermana del joven coreógrafo.
Familia de Irvin Meza niega pedir apoyo económico a ‘Hablando Huevadas’
Yoyset Meza Manyavilca también aclaró que ni ella ni su madre solicitaron ayuda directamente a los comediantes de ‘Hablando Huevadas’; fueron los amigos de su hermano quienes lo hicieron de manera solidaria, por lo que esta versión contradice lo dicho por los populares artistas.
“Nosotros ni siquiera mi mamá o alguien de nosotros hemos ido al programa a pedirle ayuda. Han sido los amigos de mi hermano que lo han hecho voluntariamente, pero no nosotros. Y no entiendo por qué ellos tienen que manchar nuestro honor”, sostuvo la hermana del fan fallecido.