La presentadora de televisión Magaly Medina decidió no quedarse callada y en su programa Magaly Tv La Firme denunció que sus reporteros Nathaly Julca y Gianfranco Perez estarían siendo amenazados por el entorno de Christian Cueva. Ante ello, ambos colaboradores decidieron ir a la comisaria para proceder con la denuncia.
Todos los mensajes amenazantes que recibió la reportera de Magaly Medina
Los autores de los mensajes, que aseguran ser parte de la banda criminal de sicarios de Trujillo llamada ‘La Coalición’, demostraron en los chats que conocían detalles personales de la ‘urraca’ de Magaly Medina. Los criminales nombraron a los familiares de la reportera y el lugar donde vive, por lo que el temor invadió a la colaboradora.
“Los mensajes llegaron de un WhatsApp que tiene el nombre de Luchito Barrunto y colocaba la misma foto de perfil del cevichero, pero con números completamente distintos”, menciona la voz en off del informe para posteriormente contactarse con el empresario, quien aseguró no tener nada que ver con las amenazas.
Según el programa del canal 9, el encargado de orquestar estas terribles amenazas sería ‘Aladino’, ya que él es el único que tiene el número telefónico de Nathaly Julca debido a que en el pasado ya se había contactado con ella.
“Los mensajes de alto calibre siguieron llegando en la madrugada, donde ya no amenazaban a sus familiares. Estos malditos, empezaron a dar detalles de lo que harían a nuestra compañera si sigue haciendo reportajes sobre Cueva y su entorno”, se escucha decir en la voz en off.
Sin embargo, esto no fue todo pues los criminales también amenazaron al reportero Gianfranco Perez, quien se encontraba en Huamachuco tratando de entrevistar a Cueva, Christian Domínguez y Pamela Franco.
¿Qué dijo Magaly Medina sobre su denuncia contra Christian Cueva?
Magaly Medina acusó directamente a Christian Cueva de las amenazas debido a que considera que es la única persona de ese círculo que tiene el número de celular de su reportera Nathaly Julca. «Él la ha llamado y escrito a mi reportera varias veces, quién pone el número de mi reportera en manos de esa gentuza, quien sabe tanto…», expresó.
«Si no le gusta lo que yo digo, que no venga a amenazarnos porque eso no lo vamos a permitir. Si algo le pasa, si le tocan un pelo a uno de mis reporteros y reporteras o a uno de sus familiares, la persona a la que tienen que detener, el único culpable será Christian Cueva», sostuvo la presentadora de ATV.