La conocida actriz y cantante Elena Romero regresa a la música después de un prolongado descanso de más de cuatro años, que la obligó a enfocarse a su carrera de docente en la universidad y dejar de lado por buen tiempo una de sus grandes pasiones.
La recordada exconductora de televisión ya realizó algunas presentaciones en Barranco y San Isidro, donde tuvo la oportunidad de reencontrarse con su público.
“Cantar es una de las cosas que más me encanta, yo soy feliz cantando y sentir al público nuevamente ha sido un sentimiento indescriptible”, comentó Elena.
“Estoy muy feliz de regresar, el público se divierte. Mis shows son muy alegres y movidos; aunque algunos creen que solo canto boleros, pero mezclo varios géneros como el chachachá, la rumba. Vengo con todas las pilas. En un momento pensé que ya no volvería cuando se dio el coronavirus y no sabíamos qué iba a pasar con el mundo”, comenta Elena, quien no descarta ingresar al estudio de grabación para lanzar nuevas canciones y celebrar sus 40 años de vida artística.
“Mi último disco ‘De mil colores’ está en Spotify y tuvo muy buena aceptación. Tengo temas compuestos por mí y quiero grabar este año, el género aún no lo tengo bien definido pero que sea una onda bien peruana, salsa, afro, música peruana costeña es lo que me gusta y fusionarlo con ritmos modernos”, agregó Romero.
Sobre la televisión, la exconductora destacó que uno de los programas que más le gusta es “El Gran Chef”. “Este espacio ha sabido conquistar al público en un momento donde es más difícil pues de competencia también se tiene a las plataformas digitales. Me encantaría entrar al Gran Chef, no soy una experta cocinera, pero me defiendo y no soy como algunos que han entrado y no tienen idea, hasta queman el agua”, manifestó la artista.