¡Inesperado! El cantante Christian Domínguez fue consultado por las infidelidades en su relación con Pamela Franco y se sinceró señalando que engañó a su pareja en tantas ocasiones y con diferentes mujeres que podrían seguir saliendo nuevos ampays en programas de espectáculos.
Recordemos que su relación terminó después que Mary Moncada y Alexa Samamé revelaran los íntimos encuentros que mantuvieron con el cantante, a quien incluso acompañaron en algunas presentaciones musicales en provincia. ¿Hay más mujeres? Te contamos cómo lo confirmó, aquí.
Christian Domínguez reconoce que podrían salir más ampays
El dueño de «Gran Orquesta Internacional» fue consultado por la posibilidad que en los próximos días salgan otras mujeres a contar que mantuvieron una aventura con él y no le quedó otra opción que sincerarse públicamente para reconocer que sí ha pasado muchas veces más.
«Esa pregunta me la hice varias veces y ahora digo, yo me he equivocado muchas veces. Me he equivocado más de dos veces, muchas veces, porque desde que recibo mensajes y ya es un coqueteo, ya me estoy equivocando. No solo un encuentro, desde que respondo es una falta», dijo Christian Domínguez.
En ese sentido, Janet Barboza reiteró si su respuesta significaba que ha engañado a Pamela Franco con otras mujeres y asintió, afirmando que si ocurrió tantas veces que no podría decir una cantidad exacta porque hasta las respuestas de mensaje podían ser consideradas como infidelidad.
¿Christian Domínguez cree que Pamela Franco le fue infiel con Christian Cueva?
En su entrevista con «América Hoy», el cantante mencionó que él no fue responsable de filtrar nada a la prensa, ni de haberse comunicado con Pamela López porque no sabe nada de una presunta relación entre Pamela Franco y Christian Cueva.
«No tengo nada que decir al respecto de eso. Creo que las personas que tienen que aclarar son justamente ellas porque eso ha sido después de lo que pasó (refiriéndose a su ampay), yo no tengo conocimiento. Yo no tengo ninguna prueba, no tengo ninguna evidencia, no tengo nada que me haga sospechar», contó.