¡Indignante! El actor cómico Carlos Álvarez decidió hacer pública una grave denuncia, pues él, al igual que muchas figuras de la farándula y peruanos, se convirtió en blanco de la delincuencia. Esta vez, cayó en manos de extorsionadores.
Carlos Álvarez denuncia ser víctima de extorsión en Ica. Esto respondió a delincuentes
Tal como informó el reconocido comediante peruano, los delincuentes le exigen pagar cupos y entregar la plata de todos los shows que realice en Ica. Él no dudó en responder y asegurar que se defenderá de las bandas criminales. Además, aprovechó la oportunidad para criticar al Gobierno.
«Hoy a las 8:43 de la mañana recibí una llamadita aquí en el hotel Macacoma de Ica, aparecieron los extorsionadores quieren que deje la plata que ganamos ayer aquí en Ica, a ver escúchenme miserables, estamos hartos de ustedes, ustedes que son amparados por la ley de este país, leyes que protegen al delincuente y no a la víctima, porque si ustedes atentan contra mí y yo me defiendo”, dijo.
Luego, dejó en claro que no teme enfrentar a los extorsionadores. “Ustedes basuras, que se creen dueños del país y gracias a la ineptitud de este gobierno, miles de negocios han cerrado han quebrado porque fueron extorsionados, nadie puede hacer un emprendimiento porque llegan ustedes a pedir cupo, conmigo no van a poder miserables”, comentó.
“Cómo es posible que se tenga que dar cupos a delincuentes para que podamos trabajar dónde se ha visto esto, ustedes lo que merecen es pena de muerte ir al paredón o tener pena de por vida y que sepan lo que es trabajar para mantenerse y estar en la cárcel sin privilegios, pero acá en este país ustedes son reyes», añadió indignado.
Carlos Álvarez, en su lucha contra la delincuencia, se pronuncia sobre sus próximas presentaciones
«Yo no les tengo miedo por si acaso el sábado 7 estoy en Chimbote y luego me voy a Arequipa y 15 y 16 estoy en la Cúpula en Lima, a ver si son tan valientes de ir”, añadió en otro momento, dejando un mensaje hacia los delincuentes.
“Saben una cosa, desgraciados, con la plata de las funciones se hacen obras sociales muchas veces ayudamos a familias que ustedes dejaron destruidas. Así que vengan aquí los espero, pero prometo no cesar mi bronca contra la delincuencia hasta que se pongan leyes más drásticas o la misma pena de muerte porque no podemos seguir viviendo así. Y por último qué sistema tan moderno tienen los extorsionadores saben a lo que me refiero», sentenció muy molesto.