Entretenimiento

Cantante Daddy Yankee demandó a su esposa Mireddys González por retiros millonarios desde cuentas corporativas

Se trata de presuntas transferencias, sin autorización, alrededor de 100 millones de dólares

El abogado defensor de Raymond Ayala Rodríguez, nombre real del artista Daddy Yankee, confirmó en declaraciones difundidas este sábado 14 de diciembre que radicaron varias demandas de interdictos contra González y su hermana Ayeicha.

Esto tiene lugar dos semanas después de que el autor de éxitos mundiales como «Gasolina» confirmara su separación de González tras casi treinta años de matrimonio y dos hijos en común.

El jurista explicó que la esposa y la cuñada del artista puertorriqueño realizaron transferencias por la suma total de 100 millones de dólares desde las cuentas bancarias corporativas de El Cartel Records y Los Cangris para ser depositadas en cuentas personales de cada parte, sin conocimiento, ni autorización de Daddy Yankee.

«Añado que también por aproximadamente año y medio, en buena fe, el Sr. Ayala llevaba solicitando a las señoras González acceso a sus compañías y estatus financiero de estas. Sin embargo, su solicitud fue desatendida», indicó. «La poca información provista ha sido limitada, impidiendo que el Sr. Ayala tenga conocimiento y transparencia sobre las gestiones corporativas, sus finanzas, y los compromisos que en su nombre y con sus marcas hayan sido realizados».

«En vista de sus actuaciones previas, el manejo administrativo y económico poco prudente de las entidades y, en específico, los retiros de altas sumas de dinero no autorizadas, que inciden sobre la estabilidad de las entidades y los derechos del Sr. Ayala, se ha tenido que acudir a la vía judicial en busca de protección», aseveró el defensor Carlos Díaz Olivo.

Díaz Olivo calificó de «lamentable» toda esta situación que les ha llevado a recurrir a los tribunales.

En días pasados, Daddy Yankee anunció que sus abogados habían respondido a la petición de divorcio recibida por parte de González.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *