Entretenimiento

BTS y McDonald’s crean su propio menú de comida, estará a la venta desde el 26 de mayo

La oferta gastronómica estará disponible en cerca de 50 países, incluyendo Colombia y Panamá.

La cadena de comida rápida anunció este lunes 19 de abril que la agrupación BTS ha colaborado con McDonald’s para la creación de un menú que estará disponible para sus seguidores durante la última semana de mayo.

Colombia, Panamá y México son algunos de los países de habla hispana que ofertarán la comida en sus locales, la que incluye un McNuggets de pollo de diez piezas, papas fritas medianas, una Coca-Cola mediana y, por primera vez en los restaurantes de Estados Unidos, salsas sweet chili y cajún.

Un portavoz de McDonald’s comentó que las salsas están inspiradas en recetas populares de sus restaurantes en Corea del Sur, de donde proviene esta agrupación de K-pop.

Otras marcas con las que BTS ha colaborado incluyen Fila, Skechers, Samsung, Starbucks Korea y Baskin-Robbins.

La banda tiene grandes recuerdos con McDonald’s”, dijo Big Hit Music, el sello discográfico de BTS, en un comunicado. “Estamos entusiasmados con esta colaboración y estamos ansiosos por compartir BTS Meal con el mundo”.

Entre otros artistas que han colaborado con la cadena de comida rápida para crear su menú de celebridades están Travis Scott y J Balvin.