Magaly Medina y Alfredo Zambrano se encuentran en boca de todos por sus pasadas declaraciones en el «Día D» de ATV y en la revista «Cosas». El notario, así como la ‘Urra’, han dado fuertes revelaciones de la vez en que su matrimonio iba camino al fracaso, si es que ambos no daban solución a los problemas que se le presentaron durante pandemia.
¿Giuliana Rengifo tenía algo de razón sobre el notario? Zambrano dijo que los enemigos de la ‘Urraca’ se inventaron cosas feas para dejarlos mal parados ante la sociedad.
Alfredo Zambrano admite que salió con muchas mujeres para olvidar a Magaly Medina
Su larga duración tuvo varias peleas, pero una en especial que hizo separar a Alfredo Zambrano y Magaly Medina; algo que les costó a ambos poder asumirlo como tal.
“En el tiempo que Magaly y yo terminamos (estuvimos separados ocho meses), conocí muchas personas aquí y en mis viajes, pero no tuve nada importante o algo que se pueda llamar ‘relación’. En ese tiempo, pensé que Magaly y yo no volveríamos nunca, y hacía todo lo posible por olvidarme de ella. No lo conseguí”, explicó Zambrano a la revista Cosas.
Además, el notario Alfredo Zambrano dejó sentado que los rumores de infidelidad son solo mentiras y todo ha sido creación de los máximos detractores de la presentadora Magaly Medina: “Esta vez, me utilizaron para decir una serie de barbaridades. Los enemigos de mi esposa quieren a toda costa verla infeliz y les molesta el amor que nos tenemos”.
¿Qué dijo Magaly Medina en entrevista con «Día D»?
En una pasada entrevista con «Día D», la conductora Magaly Medina dijo que solo se separaron algunos meses, pero que dentro de ese tiempo el notario Alfredo Zambrano no le fue infiel con ninguna persona, pese a los rumores que lo vincularon con Giuliana Rengifo.
«Los dos arrastramos traumas de nuestra crianza, cosas que están ya en nuestro cerebro, actitudes que hay que cambiar (..) Yo he aprendido con el tiempo a ser menos terca, soy todavía terquita pero un poco menos. Esas cosas nos han hecho discutir al punto de tomar decisiones drásticas de separarnos», refirió la ‘Urraca’.
En ese sentido, la pareja admitió que están con ayuda psicológica para mantener en equilibrio su matrimonio, cuya historia de amor empezó antes del 2010.
«Para algunos enemigos pueden decir que él me puso los cachos (..) Yo puedo decir hasta el momento que no hay terceras personas. Nadie puede venir a decir: ‘yo agarré al notario cuando estuvo con Magaly’. Yo no soy incondicional, número uno; soy una mujer empoderada y existosa, y él lo sabe, yo no necesito estar acá y que me maltraten de esa manera (..) El respeto es básico en una relación. Lo que él haya podido hacer hace años, cuando estaba soltero, me llega altamente», manifestó Magaly Medina.