Pluz Energía, antes Enel Distribución Perú, empresa de distribución eléctrica del norte de Lima y el Callao, inició una nueva etapa en sus operaciones con una nueva imagen que destaca su compromiso en dar ese plus, el extra, e impulsar más oportunidades y más sueños, a más peruanos y peruanas.
“Pluz Energía nace con un compromiso renovado: mejorar la calidad de vida de los más de 1.5 millones de clientes en su zona de concesión, con un servicio eléctrico de calidad, seguro y eficiente”, señaló la empresa.
“En esta nueva etapa busca la mejora continua y la excelencia a través de la innovación y la eficiencia en sus procesos, siempre teniendo a sus clientes como el centro de su actividad”, agregó.
Refirió que como empresa distribuidora de energía lleva 30 años de trabajo, de forma ininterrumpida, gracias al talento de su equipo.
Su zona de concesión abarca más de 1,600 km2 en la zona norte de Lima Metropolitana, la Provincia Constitucional del Callao, y las provincias de Huaura, Huaral, Barranca, Oyón y el centro poblado de Caral, atendiendo a 54 distritos.
Refirió que en estos años de actividad la empresa ha logrado implementar más de 30,000 kilómetros de redes eléctricas, instalar más de 420,000 luminarias de alumbrado público y, solo en los últimos cuatro años, ha llevado energía formal y segura a más de 50,000 nuevos clientes en zonas vulnerables, generando más oportunidades y contribuyendo con su desarrollo.
“Como Pluz continuará potenciando sus inversiones para ofrecer servicios de calidad”, afirmó la empresa.
Canales de contacto
Tienen una nueva imagen, pero sus canales de atención se mantienen. Los clientes pueden seguir contactando a través de Facebook (Pluz Energía); X (Pluz Energía), Whatsapp (939-605-111), así como en el Fonocliente (517-1717) y en la web www.pluz.pe.
También atenderán con total normalidad en cualquiera de sus 11 centros de servicio ubicados en San Juan de Lurigancho, Puente Piedra, Torrico, San Miguel, Callao, Mall Aventura Comas, Minka, Megaplaza, Huaral, Huacho y Barranca.